sábado, 26 de junio de 2010

Módulo 5 Reflexión. Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:

1 comentario:

  1. Establecer criterios de evaluacion que le permitan conocer a ellos que aspectos se tendran en cuenta para evaluarlos.
    Promoviendo la retroalimentacion que les permite corregir los errores y mejorar sus productos y aprendizajes.
    Implementando diversas estrategias de evaluacion de acuerdo a sus niveles y tipos de aprendizajes.

    ResponderEliminar