sábado, 26 de junio de 2010

Módulo 4 Reflexión, ¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?

1 comentario:

  1. Podemos usar la tecnologia de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje a traves de la utlizacion del blog y la wiki promoviendo la participación de los estudiantes en dichas páginas de tal forma que podamos conocer sus opiniones en las discuciones planteadas.
    Por otro lado recordemos que la tecnología también incluye la realización de trabajos como presentaciones, folletos y publicaciones y que es una herramienta de gran interés para los estudiantes convirtiendose en un medio eficaz para trabajar en proyectos porque le permite crear productos productivos.

    ResponderEliminar