sábado, 26 de junio de 2010

Módulo 3 Reflexión. Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:

1 comentario:

  1. El INTERNET es una red que me proporciona muchas posibilidades y usos como son la comunicación y el acceso a información.Es ahí donde entramos a mirar el impacto del INTERNET en el aprendizaje en el aula al proporcionarle a mis estudiantes recursos necesarios para indagar los temas a estudiar. Además les permite comunicarse en línea con sus compañeros permitiendole realizar retroalimentación de su trabajo apoyando así el aprendizaje colaborativo.

    ResponderEliminar